Lugar:
Fuente:
Con información de El Semanario

Previo a los duelos de la jornada del torneo Clausura 2017 en la Liga Bancomer MX nos ofrecerá partidos vibrantes de alto nivel. Dentro de ellos será el campeón actual del balompié mexicano, Tigres contra las Águilas del América.

 

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren ser imbatibles en el Luis Pirata Fuente el cual a iniciado con victoria al vencer a Querétaro en el primer torneo, sin embargo, no puedo ganar la jornada 2,  el cual Santos se impuso por marcador de 2-1, por lo tanto Tiburones busca regresar a la senda del triunfo en casa contra el Atlas hoy a las 21:00.

 

Mañana se disputará un duelo complicado para el Cruz Azul quien se enfrenta a los Rayados de Monterrey. La Máquina suma 3 puntos luego de una victoria y un empate. Inició con el pie derecho venciendo al Necaxa por la mínima  diferencia,  pero les salio el toro por la culata al ser derrotados en su visita con Pumas.

 

Y no hay que dejar atrás al Monterrey, es un equipo con mucho poder al ser invito hasta el momento ya que venció  a Puebla por 2-3 y luego empató con Chivas 2-2. A pesar de tener cinco goles anotados, ya suman cuatro en contra y sus problemas en la defensiva comienzan a preocupar a su entrenador Antonio Mohamed . En este duelo tendrán la oportunidad de corregir errores  este sábado a las 17:00 en el Estadio Azul.

 

 

 

El Morelia esta preocupado por el descenso así que cuando sea local es obligación obtener los tres puntos y más cuando reciba a equipos que no son tan fuerte, en este caso Santos que mejoró bastante, sin embargo, todavía le falta tener contundencia mañana se enfrentan a las 19:00 en el Estadio Morelos.

 

Tigres contra el América ambos equipos buscando primer triunfo cuando se enfrenten en Volcán. Los felinos de la UANL tienen un punto luego de un empate a 0 goles contra Santos y una terrible derrota 2 por 0 contra Atlas en la jornada anterior. Mientras que las Águilas se enfrentaron a Toluca en la jornada 2 donde cayó por 2-1, este  sábado tendrán deberán verse con el campeón actual  en el Estadio Universitario UANL a las 19:00 horas.

 

Al León y Pumas se les despertó más el apetito por lo que chocarán por carne fresca en el Nou Camp este sábado a las 19:00 horas.

 

Entre otros partidos veremos  este sábado será: Necaxa contra Pachuca en el Estadio Victoria en punto de las 21:00 y Chivas contra los Xolos en casa del Rebaño a las 21:00.

 

Mientras que el domingo los Diablos Rojos del Toluca se enfrenta a Chiapas en el Nemesio Diez en punto de las 21:00 horas y finalmente veremos a Puebla frente a Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc a las 18:00 horas.