Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Madres de familia de la escuela México ubicada en la avenida Revillagigedo de la colonia centro de esta ciudad de Veracruz, se están dedicando a cuidar a sus hijos después de saber que un niño amenazó en redes sociales que estaría llevando una pistola al plantel.

Ellas se ubican afuera de las instalaciones desde que los dejan al ingresar, hasta su hora de salida, ya que tras este hecho, dicen no encontrarse tranquilas.

Una de las mamás que omitió su nombre, dijo a xeu noticias que ya se tuvo una reunión con la directora del plantel, quien les aseguro en ningún momento se llevó el arma, y solo fueron los mensajes que se emitieron causando temor con la comunidad estudiantil y mismos padres de familia.

«Estamos aquí afuera porque estamos preocupadas, estamos al pendiente de nuestros hijos, no podemos estar tranquilas en casa tenemos que venir hasta acá haciendo guardia».

Mencionó que se encuentran alarmados debido a esta noticia que recibieron, por lo que han pedido a las autoridades escolares atiendan psicológicamente al niño estudiante, y extremen medidas para evitar cualquier problemática con los demás.

«No lo conocemos (niño), hablamos con la directora, nos tranquilizó un poco diciéndonos que eran cosas amarillistas, que solo fueron cierto los mensajes, que armas no hubo».