Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil, informa que no se registraron afectaciones en la ciudad por el sismo que sacudió la madrugada de este miércoles, el territorio veracruzano.

El titular de Protección Civil municipal, Jesús Adolfo Zugasti Cueva, indicó que tras registrarse el fenómeno sismológico, elementos de esta dirección efectuaron recorridos en la ciudad para verificar la integridad estructural de inmuebles, principalmente en el perímetro del Centro Histórico, sin detectar afectaciones; asimismo, indicó que no se recibieron reportes por parte de la ciudadanía aunque se mantendrán atentos a cualquier llamado.

Cabe mencionar que de acuerdo a información del Servicio Sismológico Nacional, este temblor tuvo una intensidad de 4.8 grados y su epicentro fue localizado a 16 kilómetros de la ciudad de José Cardel, municipio de La Antigua, Veracruz.

Para cualquier reporte, se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 200-22-70, 200-22-71, 200-22-75 y 200-22-76.