Lugar:
Fuente:
SinEmbargo/Infobae

El diario mexicano El Sol de Hermosillo, de la poderosa cadena de rotativos Organización Editorial Mexicana (OEM), publicó hoy una disculpa a los lectores luego de que en su edición del 16 de febrero publicara por error una fotografía del ex Presidente de Estados Unidos John F. Kennedy como parte de la comitiva de funcionarios norteamericanos que visitarán en país la próxima semana.

“Un error técnico en el proceso de nuestra edición de ayer de la página 4B originó que saliera equívoca la foto donde se mencionó al secretario de Seguridad Interior de EU, John F. Kelly, y apareciera la foto del ex Presidente de ese país John F. Kennedy. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto haya ocasionado”, señala la fe de erratas que se puede encontrar también en su página web.

Desde el jueves circuló en redes sociales una fotografía y comentarios que consignaban el error en la edición. Las burlas en redes sociales, principalmente en Twitter, van desde la pregunta de cómo revivirá el diario al asesinado ex Presidente para que visite México, hasta que habrá alguien despedido por la confusión.

 

La OEM es propietaria que los llamados “soles”, periódicos que tienen ediciones en una gran cantidad de ciudades de provincia y en la capital. También es dueña del La Prensa, el tabloide más vendido en México.

 

VER ORIGINAL AQUÍ:  http://www.infobae.com/america/mexico/2017/02/17/diario-mexicano-confundio-al-ministro-de-trump-john-f-kelly-con-el-ex-presidente-john-f-kennedy/