Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La mañana de este viernes en la carretera federal Veracruz-Xalapa se registró la volcadura de un tráiler que transportaba toneladas de asfalto; sus tripulantes resultaron con lesiones leves..

Rafael N. R. de 22 años, conducía el tracto camión con placas del estado de México cargado con toneladas de asfalto e iba acompañado de otra persona, también trabajador de la misma empresa adherida a la CTM.

Sin embargo, al pasar frente a la empresa Tenaris Tamsa, justo en la entrada a la carretera 13.5, presuntamente el conductor se quedó dormido al volante y volanteo perdiendo el control de la unidad hasta volcar sobre uno de los costados.

Paramédicos del servicio particular de Tamsa así cómo de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a ambos heridos, mientras que personal de Protección Civil de Veracruz y policías federales llevaron a cabo el acordonamiento de la zona para evitar otro accidente.

El accidente originó caos vial, pues varias cuadrillas de trabajadores y grúas trabajaban para retirar la unidad de transporte y liberar la circulación que dirige hacia la ciudad de Xalapa.