Lugar:

El comediante Javier Carranza El Costeño, sufrió un asalto la madrugada del pasado sábado cuando unas personas le robaron su automóvil en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

“Se bajan tres tipos con pistolas, el chofer se queda al volante, escuadras, revólver, nos apuntan, nos golpean el carro; venía disfrazado, venía con mi vestuario porque no me dio tiempo de cambiarme”, relató el comediante en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva.

El Costeño explicó que los hechos ocurrieron cuando se dirigía en compañía de su hermano a la Ciudad de México para presentar un show nocturno en Escenaria, El Cuevón.

“El tipo que venía a mi lado me reconoció, dice, eres el famoso, soy El Costeño, le digo, luego me darás tu autógrafo, ahorita quiero tus cosas”, apuntó el también actor; “a mi hermano lo golpean, lo empiezan a golpear, no me di cuenta que lo están golpeando”.

Después de haber sufrido el robo de su coche de la marca BMW, así como otras pertenencias, a las dos horas lo encontraron en la Colonia Pensil ya que el automotor no tenía combustible, contó.

“Estoy violentado en lo emocional, estoy violentado en el estado económico, además hay que darles las gracias a estos cuates, gracias por haberme respetado la vida”, subrayó.

Tras el asalto, El Costeño hizo un llamado a las autoridades para que se dé con los responsables, porque ha recibido amenazas a través de Twitter.

“En mi Twitter llegó un mensaje de que no haga bronca, que me quede callado y me mandan una foto con una pistola y una tableta, al parecer la que me robaron a mí”, señaló.