Lugar:
Fuente:
Notimex

El intérprete mexicano Luis Miguel fue visto recientemente en Las Vegas, Nevada, con notables cambios en su apariencia: menos peso y más rejuvenecido, por lo que algunos seguidores se tomaron una fotografía con él, que posteriormente publicaron en sus respectivas redes sociales.

Las imágenes se dieron a conocer el fin de semana, en ellas se ve a sus fans acompañados del también conocido “El Sol”, quien vestía un traje sin corbata, un nuevo peinado, lentes y con una visible actitud alegre, de acuerdo con medios internacionales como “People en Español”.

Luis Miguel, de 46 años, ha sido en el último año tema de diversas controversias, no se mostraba mucho al público e incluso canceló una gira de conciertos en 2016, incluyendo el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este año, Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de contrato sobre una gira que realizarían juntos. Actualmente, está en proceso el proyecto de rodaje de la serie biográfica de cantante mexicano, bajo la producción de Pedro Torres.