Lugar:
Fuente:
24 Horas

Kanwal Qayyum, de 29 años, fue quemada con ácido y prácticamente su rostro se perdió entre las cicatrices provocadas por su amiga, que celosa porque se convertiría en azafata, la atacó mientras dormía.

Hace 10 años que la mujer paquistaní ha enfrentado varias cirugías desde la dolorosa acción, pues entre los daños, perdió la nariz y en ello han trabajado varios cirujanos.

Daily Mail mostró los avances que ha tenido en esta década: Kanwal, con parte de su muslo, pudo tener de nuevo una nariz y recuperó un rostro.

Ella misma ha compartido fotos de la reconstrucción facial que ha tenido y el cambio es sorprendente, dado el grado de daño que tuvo en la cara.

Un médico famoso por trasplantar pelo a celebridades, identificado por el apellido Shahmalak, fue el que ayudó a que Kanwal Qayyum volviera a tener cejas y pestañas; lo que la ha hecho muy feliz.

“Los cirujanos han hecho un trabajo notable reconstruyendo completamente sus rasgos y yo estaba encantado de poder ayudar con sus cejas y pestañas nuevas”; declaró el doctor a Daily Mail; contento de haber contribuido a mejorar la vida de la mujer afectada, quien ahora encontró la felicidad con su reciente casamiento.