Lugar:
Fuente:
Excélsior

Usuarios de redes sociales difundieron imágenes de algunos anuncios que se exhibían en la parte trasera de camiones del transporte público, mismos que circulaban principalmente en la zona turística del puerto de Acapulco, los cuales, exhiben la leyenda: ‘Somos mexicanos. Y tu madre te mentamos’, acompañados de una foto del presidente Donald Trump.

Tras su puesta en circulación, usuarios de redes sociales viralizaron las imágenes de los letreros de rechazo hacia el presidente de los Estados Unidos.

Se cree que esta, pudiera ser una muestra de rechazo contra las políticas antiinmigrantes que promueve el mandatario estadunidense.

Hasta ahora los concesionarios del transporte público no han aclarado si las imágenes corresponden a una acción emprendida por su cuenta o si esto tiene que ver con la contratación del espacio para un anunciante externo.

 

Usuarios de redes sociales también captaron algunas fachadas también exhibieron lonas con el mismo mensaje e imagen contra Donald Trump.

RETIRAN LOS LETREROS

La tarde de este jueves trascendió que los letreros exhibidos en los camiones fueron retirados de las unidades que circulaban por las calles del puerto de Acapulco.

Hasta ahora es desconocido el motivo por el cual, se procedió al retiro del mensaje contra Trump.