Lugar:
Fuente:
AVC

El secretario de Salud en el estado, Irán Suárez Villa, confirmó que durante las fiestas del Carnaval de Veracruz se repartirán un millón de condones.

Entrevistado a su arribo al Velódromo de la ciudad para el evento cívico con motivo del Día de la Bandera, dijo que para ello se instalaron cinco módulos distribuidos en la ciudad de Veracruz.

Para la repartición de estos condones se habilitaron módulos en el aeropuerto, en la terminal de autobuses, en los bajos del Palacio Municipal y dos en la zona hotelera.

A la par, dijo que se realizaron previamente campañas de fumigación y actualmente se realizan visitas a todos los puestos que expenden alimentos.

«Estos es para que la población que va a disfrutar de estas fiestas tengan la certeza de que los alimentos están bien preparados».

Suárez Villa agregó que la Secretaría a su cargo ha puesto especial énfasis en las plantas tratadoras de agua y en los módulos expendedores de hielo.

Dijo que la ciudadanía pueden estar tranquila de que la situación va a estar controlada, pues además se está realizando la cloración de toda la red de agua potable.

Aunado a esto, el funcionario de la administración estatal indicó que se están interviniendo los cuerpos lagunares y de aguas residuales, a fin de dar certeza a los turistas.