Lugar:
Fuente:
EFE

En su primer juego luego de la destitución de Claudio Ranieri, el Leicester logró escapar de los puestos de descenso tras imponerse por 3-1 al Liverpool. Los zorros recordaron al conjunto, que bajo la dirección del preparador italiano, se llevó el triunfo en la Premier League en el 2016.

Leicester recuperó la mejor versión de su gran estrella, el delantero Jamie Vardy, que firmó dos de los tres tantos para darles la victoria, una escuadra que no había sido capaz de anotar un sólo gol en sus últimos seis encuentros ligueros.

Tras un balón largo de Marc Albrighton a los 28 minutos llegó el primer gol obra de Vardy, quien superó por velocidad a los centrales rivales para plantarse en el área y batir al guardameta Mignolet. Una ventaja que los locales doblaron al 39′, con una soberbia volea desde fuera del área de Daniel Drinkwater para firmar el 2-0.

Dos tantos no aplacaron la ambición de los foxes y Jamie cabeceo a las redes marcando el tercero al 60′ gracias al centro del austríaco Fuchs desde la banda izquierda.

Un contundente marcador hizo inútil el posterior tanto del brasileño, Philippe Coutinho, para un Liverpool que pese que a que dominó en el tramo final del choque, no pudo evitar la derrota, evitando a los reds de ocupar la tercera plaza de la clasificación.