*Irresponsable el Comude de Siliceo, en un evento estatal de futbol infantil…

*La Selección coatepecana “por descuido”, no asistirá a Boca del Río…

*Se la pasaron de humo al alcalde o son valores entendidos…

“El deporte y la cultura no les interesa a los alcaldes”.

Alfonso Mora Chama

La ilusión de las chavas se vino abajo, al suelo. La selección infantil femenil de Coatepec, después de su pase al estatal, eliminando hace un mes a su similar de Xalapa, en su casa del Estadio Quirasco, se quedaron con las maletas listas y con los deseos enormes de participar mañana hasta el domingo, en las semifinales y finales a efectuarse en Boca del Río. Las trabas y los pretextos resultan mediocres y risibles, cuando el titular de COMUDE Coatepec, David Siliceo Viveros, comunicó a los padres de familia de las chavas y a su entrenadora que, “dice mi mamá que siempre no”…porque los organizadores de este evento no las habían considerado…

Cuando se pierde la credibilidad en las instituciones, en este caso en el presidente municipal de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, y de su subordinado David Siliceo Viveros, titular del inservible COMUDE, se pierden competencias y ganadores, si a las chavas de Coatepec, en la categoría de 13 años, se les ha entrenado para participar en eventos relevantes, no es posible que descuidos de esta magnitud se presenten, solamente porque a las autoridades municipales no les interesa el deporte en general, como tampoco les preocupa la cultura.

Qué descuido señores.

Nada extraña de la apatía y del escaso interés en asuntos de deporte. Cuando el mérito todo ha sido de las chavitas y de su entrenadora, dedicando horas y horas en los entrenamientos para que COMUDE salga con su batea de baba…”dice mi mamá que siempre no”. David le avienta la bolita a los organizadores y éstos a David. Se preguntan los padres de familia:

¿ Y por qué apenas avisaron que siempre no se asistiría?

Los comentarios diversos, que David Comude Coatepec, no entregó la documentación y la otra, que entre Comude y el alcalde Palacios, son valores entendidos para no costear este evento de la selección coatepecana, aunque diga David Castañeda que el autobús y los uniformes estaban listos.

Una más de la autoridad municipal, por culpa e irresponsabilidad de su colaborador, David Comude.

Por cierto, el señor David Siliceo no presentó la documentación de recibido de allá de los oganizadores de este evento que hoy inicia en Boca del Río, cuando se lo solicitaron los inconformes padres de familia.

Remate:

Candidatos de confianza
Desea la sociedad, con tino,
Ya viene el de Nueva Alianza
Por Coatepec, el amigo Lucino