Un meteorito para celebrar un amor (literalmente) celestial. Lui Fei, un vecino de la ciudad china de Urumchi, se ha gastado un millón de yuanes, el equivalente a 159 mil dólares, para pedir la mano de su novia después de salir con ella cuatro años, anuncia la agencia Sina.
Fei no ha querido limitarse a comprarle un anillo o flores a su amada, sino que se ha animado a comprarle una piedra de 33 toneladas. Todo un detalle de peso para impresionar a la joven, que se llama Van Fanfan.
En un principio, Fei tenía pensado invertir ese millón de yuanes en comprarse un apartamento para su futura esposa y él. Según relata Sina, hace un año la pareja vio esta piedra, en manos de un coleccionista. Al parecer, el meteorito le gustó mucho a Fanfan. De esta forma este ‘Romeo’ chino dio con la idea del voluminoso regalo.
Según la agencia china, la historia ha tenido final feliz porque la novia ha aceptado la propuesta de matrimonio. Todo apunta a que la pareja se ha quedado sin dinero para comprarse su nido de amor. “Esto significa que nuestro amor será largo e inquebrantable”, ha asegurado la afortunada tras recibir el ‘meteorito’.