Lugar:
Fuente:
24 Horas

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, ha tenido varios enfrentamientos en redes sociales con el actor Arnold Schwarzenegger.

El nuevo round comenzó este martes, cuando el actor se dirigió al presidente echándole en cara su baja popularidad y sus intenciones de cara al presupuesto 2018.

A través de un video de 40 segundos, Schwarzenegger criticó el plan presupuestario recientemente propuesto por Trump, que apunta a deshacerse de programas como Meals on Wheels y los creados por el National Endowment of Arts and Humanities.

“Quiero decir, ¿quién te aconseja?”, preguntó Schwarzenegger. “Déjame darte un consejo: ve a una escuela intermedia, a Hart Middle School, justo en Washington, a seis millas de la Casa Blanca. Te llevaré allí para que veas el trabajo fantástico que están haciendo para estos niños”.

En el tuit, publicó un enlace a After-School All-Stars, una organización que él ayudó a fundar en 2013 con el objetivo de coordinar programas para niños de bajos ingresos y que Trump dejaría con menores fondos el año que viene.

Aunque obviamente Schwarzenegger está tratando de promover su organización con el tweet, nos sorprendería que Trump mordiera el anzuelo.

Hace tiempo que Schwarzenegger defiende la importancia de la financiación federal para los programas de apoyo para “después de la escuela”.