Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La alianza entre los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para las elecciones de junio no peligra como señaló el dirigente municipal del PRD, José Félix Aldo Pérez.

El diputado federal del Sol Azteca, Julio Saldaña Morán, aclaró que trabajarán en unidad con los candidatos que se designen para los 212 municipios y que no existe riesgo de rupturas en pleno proceso electoral.

«La alianza se firma en el comité nacional y en un consejo estatal, creo que la idea que el dirigente municipal del PRD quiso expresar no fue de manera correcta, fuera de ahí el señor es un buen elemento partidista, es un buen ciudadano. La expresión de Aldo Pérez ó mía siempre en el ámbito político van a obedecer a una condición humana que puedes expresar».

Cabe mencionar que el dirigente del PRD en la ciudad de Veracruz, José Félix Aldo Pérez, aseveró que persiste inconformidad al interior del organismo por la forma en que se establecerán las candidaturas poniendo en riesgo la alianza.

Sin embargo, el legislador federal descartó que pueda afectarse la alianza entre ambos organismos y que se llegue a desestabilizar internamente el Sol Azteca.

«El PRD al igual que cualquier instituto político hay diferentes personajes. Lo de Miami lo olvido, olvido ponerlo en su declaración, pero es algo muy particular más allá del PRD que la presidenta tendrá que resolver, que de hecho ya lo está resolviendo, esto no afecta, la vida política de cualquier partido no depende de una persona o personaje».

Afirmó que el PRD es registra crecimiento en las preferencias electorales por lo que obtendrán buenos resultados con triunfos en los ayuntamientos este año.