Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El “Club Rotario Xalapa Manantiales”, anunció la “Primera Gran Carrera de Disfraces de la Fauna de Veracruz”, que realizarán en el “Parque Natura” el domingo 26 de marzo en punto de las 10 de la mañana.

La carrera que contará con talleres, pinta caritas, pláticas, tiene la finalidad de promover las áreas verdes y sensibilizar a las personas en la importancia de esterilizar a los perros y gatos.

La presidenta del “Club Rotario Xalapa Manantiales”, Guadalupe Leija Martínez acotó que gracias a diversas organizaciones civiles ocupadas en el cuidado del medio ambiente es que se puede realizar este evento, además de la Secretaria de Medio Ambiente.

Esta carrera contará con tres categorías, infantil hasta los doce años de un kilómetro, la juvenil hasta los 18 años con dos kilómetros, y la de adultos a partir de los 18 años de tres kilómetros.

El premio será dos días y una noche en las cabañas de “San Juan del Monte” en las Vigas, y podrá ser cobrado cualquier fin de semana.

El costo es de 50 pesos de inscripción, que será destinado a los medicamentos que se utilizan para la esterilización de los animales de calle.

Resaltó que actualmente en el parque hay mucha más seguridad, por lo que invitan a los ciudadanos a que asistan a este lugar y aprovechen una zona amplia y natural