Lugar:
Fuente:
Récord

El técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, aseguró que su equipo saldrá a proponer con el objetivo de conseguir un segundo triunfo frente a México en el Estadio Azteca.

Con la mira puesta en el duelo frente al Tri en el Hexagonal Final de la Concacaf, el timonel señaló que sus pupilos están bien preparados y buscarán sacar los tres puntos.

«Veo muy fuerte a mi grupo, es maduro, tienen la idea muy bien aceptada y estudiada. Es interesante el tema de verlos tan unidos, saben lo que se quiere y lo aplican.

«Lo vamos a buscar y veremos. Todos los partidos son diferentes, puede ser el momento. La idea es proponer lo que queremos y sacar el segundo aztecazo», expresó el estratega.

Óscar agregó que el mantenerse invicto en la competencia los motiva a salir por los triunfos en sus dos próximos compromisos.

«Es un aliciente, es una situación de querer seguirlo manteniendo, son dos visitas difíciles, pero sí tenemos la capacidad y el trabajo para poder sobrellevarlas», puntualizó Ramírez.

Fonseca cobró un tiro libre que terminó en el primer gol de los Ticos

Fonseca cobró un tiro libre que terminó en el primer gol de los Ticos | ESPECIAL