Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Integrantes la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), aprobaron las propuestas de nombramientos de nuevos Delegados en cuatro entidades, quedando la exalcaldesa de Xalapa y Elizabeth Morales García al frente de la delegación en la entidad.

Hasta hoy, Morales García se desempeñó como delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Veracruz, para asumir su nuevo cargo como Delegada del Issste en Veracruz.

Además de Veracruz, la Junta Directiva también aprobó tres delegados más para el Estado de México, Guerrero y Michoacán.

“Miembros de la Junta Directiva aprobaron las propuestas de nombramientos de nuevos Delegados en cuatro entidades. En Guerrero se nombró a Mario Moreno Arcos; en el Estado de México a José Manuel González Rentería; en Michoacán a Lorena García Peña y en Veracruz a Elizabeth Morales García y en la Dirección del Hospital Regional “Presidente Juárez”, en Oaxaca a María del Carmen Cruz Parada”, infirmó el Issste.