Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Por segundo día consecutivo el grupo de antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) replegaron a un grupo de manifestantes, quienes tenían tomada la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos Uno.

Apenas el miércoles, este grupo de granaderos, evitó que continuara la manifestación por la desaparición de un taxista, presuntamente a manos de la Fuerza Civil, y por lo cual fue bloqueada por más de dos horas la carretera Transístmica, a la altura de la colonia Electricistas.

De acuerdo al reporte, la protesta que se registró durante el mediodía de este jueves en la caseta de peaje, fue por el esclarecimiento del asesinato de las personas que fueron ejecutadas el pasado 17 de Marzo en un domicilio de la colonia López Mateos.

Nuevamente llegaron los uniformados, quienes armados con toletes y escudos, evitaron que siguiera la manifestación, en donde pretendían levantar las plumas de esta caseta de cobro.

Aunque la protesta duro menos de una hora, esta situación ocasionó intenso tráfico vehicular en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.