Lugar:
Fuente:
Notimex

El titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, destacó su respeto a las Fuerzas Armadas, así como el compromiso que tienen con el país y el comportamiento que mantienen.

En la Convención Nacional 2017 de la Canacintra, expresó su “más profundo respeto a las Fuerzas Armadas; han hecho lo que se les ha pedido, aunque no les toque; han estado con el país en todo momento; han tenido un comportamiento ejemplar, extraordinario”.

En el encuentro de delegaciones, sectores y ramas industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), también llamó a la unidad en México.

Recordó que en la historia cuando México ha estado dividido le ha ido muy mal; en este sentido reconoció que existen las diferencias en todo ámbito, pero se debe ser tolerante.

En el Centro de Convenciones destacó que México es un país que además de ser grande tiene grandeza que se manifiesta en sus pueblos originarios, en su cultura; “tenemos realmente muchos motivos para sentirnos orgullosos del país”.

Finalmente manifestó que los retos que se deben enfrentar de cara al futuro se relacionan con el aumento de la edad de la población y en la atención del sobre peso y enfermedades cardiovasculares, entre otros.