Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• Visita el fraccionamiento, se reúne con vecinos y atiende sus peticiones

El alcalde Américo Zúñiga Martínez visitó el fraccionamiento Lomas de Santa Fe, donde se reunió con vecinos, quienes le expusieron sus necesidades e inquietudes, principalmente en los temas de seguridad, electrificación y colindancias.

El munícipe se hizo acompañar de servidores públicos titulares de las distintas áreas del Ayuntamiento, para girar instrucciones y, a la brevedad, proceder a las acciones, entre las que destaca la donación de cuatro equipos de seguridad doméstica para vigilancia y seguimiento.

En las instalaciones del Centro Deportivo Santa Fe Diego López, al lado del encargado del área de Prevención del Delito Delegación 20, Víctor Alejandro Hernández Montano, dijo que hay toda la voluntad, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por reactivar el módulo de seguridad para la zona.

Al asegurarles la atención y cercanía de su gobierno, exhortó a los vecinos a fomentar la cultura de la denuncia y de la prevención y la cohesión social. Este lunes 27, a las 09:30 horas, a solicitud de los vecinos, cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano realizarán acciones de delimitación territorial.

En el tema de la electrificación, se informó que el Ayuntamiento ya cumplió con su aportación y están pendientes las de los vecinos y de la empresa constructora, para firmar el convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) e iniciar el proyecto de electrificación.

Acompañaron al Alcalde los titulares de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Conservación de Espacios Públicos, Alumbrado Público, Consejo Municipal de Seguridad Pública, Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), DIF Municipal, Atención Ciudadana y Participación Ciudadana, regidores y representantes del C4 y de la Policía Estatal.