Lugar:
Fuente:
Con información de PLC

En el 2010 la página web oficial de Ricky Martin, publicó una supuesta carta dirigida a todos sus seguidores donde revelaba la verdad sobre sus preferencias sexuales. Al principio se pensó que se trataba de una falacia, lo cierto es que el representante de Martin confirmó unas horas más tarde que todo el contenido era veraz y que había sido escrito por el propio cantante.

 

La mayoría de sus fans tomaron a bien la revelación, sin embargo, fue inevitable que algunas mujeres se sintieran decepcionadas. Lo cierto es que una gran mayoría le dio la enhorabuena públicamente luego de su revelación.

 

Ricky había estado sufriendo en silencio durante años, pero finalmente tuvo el coraje de revelar algo de lo que para nada hay que avergonzarse. El boricua comentó que sus dos hijos le dieron el coraje suficiente para afrontar sus miedos.

 

 

Desde hace algunos años hemos podido ver cómo Martin se encuentra mucho más feliz. En el año 2016 comenzó una relación sentimental con un joven de origen sirio llamado Jwan Josef y aunque en un principio se creía que era una simple amistad, meses más tarde confirmaron su relación.

 

Ricky Martin, al ser uno de los cantantes más famosos del mundo, suele ser invitado a un gran número de eventos y programas de televisión de diferente estilo. El último de ellos fue nada menos que “Watch What Happens Live”, un espacio conducido por el presentador Andy Cohen, donde reveló qué actor hizo que se diera cuenta de sus preferencias.

 

La velada fue realmente grata, ya que durante la entrevista algunos espectadores pudieron hacerle preguntas a Ricky, quien respondió con la naturalidad y el carisma que lo caracteriza. La pregunta más polémica fue la de una persona que interesada en saber si existía alguien en el mundo que le hubiera hecho poner en duda sus preferencias.

 

 

Aunque el conductor del programa creía que esa pregunta no sería respondida por el puertorriqueño, lo cierto es que Ricky no tuvo ningún tipo de problema para revelar lo siguiente: “Creo que tenía solamente nueve años cuando todo sucedió. A comienzos de los años 80 yo tenía en casa una película llamada “Saturday Night Fever”, la cual está protagonizada por John Travolta. Mis padres la pusieron una vez y de repente se convirtió en mi favorita”, comentó el cantante.

 

 

Ricky relató que una escena determinada John Travolta se quitaba casi toda la ropa y comenzaba a ponerse cómodo; parece ser que el artista vio ese momento durante unas diez veces seguidas sin conocer realmente los motivos. Con el paso de los años se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo: se sentía atraído por otros hombres. Es cierto que John Travolta fue durante años uno de los mayores iconos del cine, pero desconocíamos que fuera prácticamente el primer hombre por el que Martin se sintió ha traído.