Lugar:
Fuente:
SinEmbargo/Infobae

Sin dudas es unos de los perros más torpes del mundo, que no deja de alegrar las redes sociales con sus divertidos vídeos y fotos. Tal vez parte de sus limitaciones se deban a su gran tamaño, pero este extrovertido can no deja de estar más en el suelo que de pie.

Su nombre es “Rocco” y tiene tan solo dos años de edad oriundo de Chicago, Illinois. Actualmente es furor en las redes sociales Instagram y Pinterest. Cuenta con más de 53 mil seguidores que disfrutan de sus fotos y vídeos diarios.

Se hizo conocido hace uno meses en Estado Unidos debido a una particular foto donde muestra su lado sexy. Incluso llegó a ser tapa de la revista Moderndog con su peculiar pose que lo llevo a la fama.

 

“La gente está empezando a reconocerlo en la calle. Tengo los extranjeros vienen a mí y dicen, “¿Es Rocco?” Lo sigo en Instagram! Él es un payaso tal y me hace reír todo el tiempo,” aseguró Erin Einbender a moderndog.

Rocco llegó a la fama por sus fotos en las redes y hasta logró ser tara de la revista Moderndog en Estado Unidos. Foto: Infobae

Su gran capacidad no solo radica en su torpeza, sin duda se trata de un perro muy fotogénico que le encanta ser el centro de atención, no solo de su familia sino también del mundo del Internet.

El pastor inglés, o también conocido como Bobtail, es una raza sumamente activa y dedicada al cuidado de los más chicos. Su exceso de energía hace que juegue con cualquiera que esté predispuestos a la diversión, en especial con juegos como las pelotas. Pese a que Rocco no sería el mejor exponente, esta raza se caracteriza también por ser sumamente inteligentes.

Sin dudas esta singular mascota no dejará de divertir a sus seguidores con sus próximas aventuras en la web.

VER ORIGINAL AQUÍ: http://www.infobae.com/tendencias/mascotas/2017/03/28/rocco-el-perro-mas-torpe-y-adorable-de-las-redes-sociales/