Lugar:
Fuente:
24 Horas

El candidato electo del PRI, PVEM, PES y Panal, al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se deslindó de la guerra sucia generada en redes sociales en contra de la abanderada del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota.

“No asumimos esa titularidad de lo que está sucediendo en las redes sociales, al contrario, nosotros criticamos que exista ese tipo de guerra sucia que busca confrontar y que sin duda lo único que hace es alejar a la ciudadanía”. Y en ese contexto confió que se lleve a cabo una contienda de propuestas y sin descalificaciones.

Al presentar su solicitud de registro como candidato ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), dijo que buscarán continuar con los grandes logros que se han tendido en el Estado de México y se comprometió a hacer un cambio responsable, “cuidando las cosas buenas que se han logrado, pero también atendiendo y resolviendo los temas que están pendientes”.

Aseguró que la entrega de recursos en el marco de los programas sociales, la actuación del gobierno federal, estatal y municipales se ha dado conforme a la ley y advirtió que a partir del 3 de abril, una vez que inicien las campañas, se acatará lo que señale la legislación sobre el tema