Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Xalapa, a través del Centro de Apertura Rápida de Empresas (CARE)-Ventanilla Única, invita al primer curso Plan de Negocios, que se llevará a cabo este jueves 30 de marzo a partir de las 19:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico.

La capacitación, que tendrá una duración de dos horas, está dirigida a emprendedores, así como a propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, que quieran obtener conocimientos básicos para identificar los elementos necesarios para llevar a cabo su idea de negocio.

Los asistentes podrán entender e identificar cómo se integran los estados financieros proforma, la evaluación económica y financiera y los estudios técnicos, así como la implementación de herramientas básicas de la mercadotecnia, la forma de vender su producto y de esta forma incrementar sus ventas y canalizar de forma óptima su inversión en publicidad.

El cupo es limitado, por lo que los interesados deben inscribirse en la página www.xalapaxl.com/plandenegocios. Para más información, puede acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en Úrsulo Galván 17, zona Centro o comunicarse al teléfono del CARE-Ventanilla Única 890 34 89.