Lugar:
Fuente:
SinEmbargo/LaOpinión

Muchos anuncios en Internet se cargan de buscar personal para “el mejor trabajo del mundo”, pero pocos sitios cumplen con lo prometido como Thirdhome. Se trata de una página que alquila casas lujosas alrededor del mundo que está buscando alguien para que pruebe las propiedades y postee en redes sociales. A cambio, el afortunado o la afortunada podrá vivir en 12 spots increíbles y además ganará 10 mil pesos por mes.

Thirdhome es una especie de Airbnb para los que buscan lujo total con propiedades desde Hawaii a Australia. Entre ellas, departamentos antiguos en París, vilas en Indonesia y lofts en Nueva York. Todos con paisajes increíbles y espacios prolijos que se venden solos.

Podrías ganar dinero por vivir aquí. foto: FB Thirdhome

 

Sin embargo, el servicio quiere sumar a un experto en la industria de la hospitalidad para que tiente a los seguidores de la empresa en sus redes sociales. Quien se quede por la posición, que dura solo tres meses, tendrá que vivir con todo pago en las casas elegidas y mostrar la experiencia lo mejor que pueda. Desayunos en la terraza mirando el Central Park, caminatas en las playas de Bali a metros de la piscina privada y chocolate caliente al lado de la chimenea en la nieve de Colorado.

Para aplicar a la vacante, hay que enviar un video, no un CV. Foto: FB Thirdhome

La compañía no recibe currículums sino videos de un minuto del postulante vendiéndose. ¿Qué tiene que tener el elegido? Pasaporte, más de 18 años y debe ser “conocedor de lujo”. El plus: puede tener un acompañante durante los meses de viaje y trabajo, siempre que éste pague sus gastos de traslados y comida.