Lugar:
Fuente:
Excélsior

La actriz y cantante Ivonne Montero posó para la edición de abril de la revista Playboy, donde elevó la temperatura con sensuales fotografías y algunas declaraciones que hizo a la publicación.

 

“Soy mucho más pudorosa cuando no existe una cámara o un público enfrente. Cuando salgo, por ejemplo, casi no uso minifaldas ni escotes tan profundos. Pero cuando estoy cantando mi imagen me lo exige”, confesó Montero.

 

 

 

La actriz de 42 años es recordada por su interpretación de “Rosa” en “El Tigre de Santa Julia” al lado de Miguel Rodarte, así como su más reciente intervención en “La isla”, confiesa que siempre atrajo los personajes más subidos de tono.

 

“Cuando empecé mi carrera en Televisa siempre me tocaba representar papeles de mujer fatal, de amante o de prostituta. En ese entonces estaba muy marcado que las morenas con curvas hiciéramos esos personajes”, comentó.

 

 

 

Sin embargo, Ivonne en realidad creció siendo una chica tímida pero eso sí, muy femenina: “Era muy femenina y a la vez era tímida y callada, muy apegada a mi mamá” situación que se acrecentó pues desde muy pequeña emanaba sensualidad.

 

 

 

“Desde que era niña me convertí en mujer, cargo con un alto nivel de sensualidad. Sé que es un arma para trabajar. Yo soy mucho más sensual, en el sentido de aquello que estimula los sentidos, que sexy, que lo percibo más como lo que te mueve a lo erótico”.