Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, resaltó la importancia de la infraestructura en mobiliario para la implementación de los juicios orales en la entidad.

Por ello es que informó que supervisó los avances de la remodelación y construcción de las salas de juicios orales en Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec.

En este sentido el togado resaltó la importancia y apoyo del gobierno del Estado de Veracruz para con la implementación del nuevo sistema de justicia penal y los juicios orales.

Destacó que estas obras, donde se desarrollarán las audiencias del sistema de justicia penal acusatorio, son resultado del respaldo permanente que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, brinda al Poder Judicial.

Señaló que para la administración eficiente de justicia se requieren espacios con la infraestructura necesaria para el desempeño de las atribuciones judiciales.

“Con estas obras se obtendrán espacios más amplios para los servidores públicos y se otorgará una adecuada atención a las personas que acuden a recibir una correcta y pronta administración de justicia” finalizó.