En Xalapa nos hacen notar que las posibilidades crecen como la espuma para la empresaria radiofónica por la alianza PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez, quien cuenta con una reputación intachable y defensora de los derechos de la mujer.
Miriam Ferráez, es una mujer sencilla, inteligente, que actuando con rectitud y en la defensa de sus derechos ganó la postulación en una selección interna donde un priista con los sacos llenos de billetes, quería volver al poder municipal.
Ahora, después de la tremenda exhibida de López Obrador y sus burreros del dinero, los xalapeños recuperarán el rumbo con un PRD, con el que inicio el cambio en Xalapa y que pretenden seguir en ese camino.
Además si usted le suma que los partidos políticos en Xalapa viven en el Club de Tobi porque “Odian a las niñas”, Ana Mirian se convierte en la única dama que estará en la justa electoral y eso le va a traer un repunte especial entre el sector femenino.
Aquí seria la gran oportunidad de las auténticas mujeres en conquistar la alcaldía más importante de la entidad veracruzana y poder exigir después a su presidenta se respeten los espacios para su género…¿O no?.
Es todo para información y quejas a cordobaaldia@nullhotmail.com