Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Arrojan gas lacrimógeno a personas que se concentraron en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob). De acuerdo con los videos, se aprecia que del interior de la valla metálica colocada en los alrededores de la dependencia, se lanzó este gas hacia los manifestantes, luego de que algunos de los que protestaban arrojaran piedras.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó de la presencia de un grupo de personas en calle Bucareli y Ayuntamiento, en la colonia Juárez, por lo cual hizo un llamado a tomar las precauciones necesarias.

Este mismo día, padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa informaron de un mitin en la Segob a las 11:00 horas, al considerar que la Segob ha fijado la posición del Estado Mexicano en torno al caso de los normalistas.

«Tienen la clara intención de cerrar el caso para que no les genere costos políticos en el 2018. El Gobierno Mexicano privilegia la política por encima de la verdad y la justicia a que tienen derecho los padres de familia», agregaron los padres de familia.