Lugar:
Fuente:
24 Horas

Se encuentra todo listo para que en punto de las 20:00 horas de inicio el primer debate entre los seis candidatos a la gubernatura del Estado de México, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Electoral de esta entidad.

El moderador del encuentro será el periodista Javier Solórzano y durará 90 minutos, en los que los abanderados partidistas y la candidata independiente hablarán sobre Seguridad y Justicia, Combate a la Corrupción y Desarrollo Social.

 

El orden de las intervenciones de los seis candidatos, fueron sorteadas previamente de tal forma que en la ronda de introducción, abre el debate Josefina Vázquez Mota del PAN, le sigue el abanderado de PT, Oscar González; luego el candidato de la coalición del PRI-Nueva Alianza-PVEM-Encuentro Social, Alfredo del Mazo, a quien le sigue la candidata independiente, Teresa Castell; después el candidato del PRD, Juan Zepeda, y concluye la ronda la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

 

Mientras que para los comentarios finales, la primera en participar será la independiente, Teresa Castell, seguida del petista Oscar González, luego la candidata de Morena, Delfina Gómez; el cuarto en dar sus comentarios al final del encuentro será el perredista Juan Zepeda, mientras que Josefina Vázquez Mota del PAN y Alfredo del Mazo del PRI serán quienes cierren el debate.

 

El que no participará en el encuentro es el aspirante independiente Isidro Pastor, quien tiene suspendida su candidatura y se encuentra en huelga de hambre en las instalaciones del IEEM donde se llevará a cabo este ejercicio.