Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Se registra Nicanor Moreira ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) para la alcaldía de Xalapa.

Durante la entrega de documentos que avalan la inscripción, Nicanor Moreira dijo que al ser Xalapa una cuna de mujeres y hombres honestos, es de suma importancia trabajar mucho en la ciudad para que los ciudadanos puedan vivir en la tranquilidad.

De igual forma, agradeció al Panal por haber abierto las puertas a un proyecto ciudadano centrado en la gente y con el ímpetu de dar solución a la gente, ” este es un proceso dónde las instituciones deben dar certeza y legalidad al electorado”.

Agregó que se debe garantizar la transparencia por parte de las autoridades electorales, en aras de garantizar las demandas sociales.

En este sentido, reiteró que la ciudad de Xalapa requiere de un rumbo y trabajo que deje de lado los intereses partidistas y los proyectos personales, para enfocarse en el desarrollo social y privilegiar a la sociedad.

Al respecto, destacó que desterrará del Ayuntamiento a la corrupción, la opacidad, el desfalco y todas las prácticas que dejaron a Veracruz hundido en la pobreza.

“No haré acuerdos políticos que puedan dañar al pueblo si someterme a los intereses de ningún partido o persona, sino que siempre beneficiaré con las personas, trabajando”, concluyó.