Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, informó que a finales del mes de junio podría iniciar la modernización del bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz.

«Yo creo que a finales de junio podríamos decir que es una fecha posible para poder iniciar la obra (…) Yo estimo que se llevaría unos seis meses de construcción por lo menos, ojo, si no tenemos sorpresas».

Precisó que las «sorpresas» podrían «que de repente por la antigëdad que tienen muchas instalaciones en el municipio de Veracruz, no haya que intervenirla en lo que se conoce como obra inducida».

Respecto a las declaraciones del delegado de la Canacar en Veracruz, Luis Exsome, quien fijó su postura en desacuerdo con la rehabilitación porque hay otras obras más importantes por hacer, el funcionario estatal respondió que «siempre hay obras prioritarias para unos y para otros».

«Yo podría decir que hay más de 20 mil kilómetros que están mal atendidos, que apenas se está empezando a tratar de rehabilitar».