*La denuncia del atentado en el rancho de Mario Chama.

*Malestar entre los sectores sociales por este hecho violento…

*Buen inicio de Enrique Fernández, de PAN-PRD, en Coatepec

“Como el amor chiquito…vemos políticos acabados de nacer”.

Alfonso Mora Chama

Mario Chama no necesita preparar su show político ni estrategia temeraria, si los obstáculos mayores ya los superó para alcanzar la candidatura cuando la misma diputada federal, Nohemí, le prohibió pisar su territorio a no ser que con su permiso y eso estaba en chino…ahora intentan amedrentarlo arrojando una bomba molotov en el rancho ubicado en el tramo de Teocelo a la comunidad de Baxtla.

Para los que hablan y comentan que este hecho “terrorista” fue programado por el propio candidato de Encuentro Social, deben saber que no es necesario si el PES y Mario cuentan con el respaldo y el apoyo ciudadano, por lo tanto, no hay necesidad de acudir al teatro violento si lo que más se desea en este proceso político, es la paz y tranquilidad en los 212 municipios de Veracruz. En Teocelo se llama la atención, con Encuentro Social y Mario Chama, trabajando.

Para que sigan las investigaciones, este miércoles la plana mayor de PES en Veracruz, acudirá a la Fiscalía del Estado, para la denuncia correspondiente y despejar dudas y castigar a los responsables, a los dos chavos motorizados y a quien se supone, está tras bambalinas orquestando todo contra Mario Chama…ya el mismo abanderado de PES que busca la presidencia municipal de Teocelo, dio los nombres…no es nada nuevo y la ciudadanía de este lugar, espera respuesta inmediata.

Qué pena que existan candidatos contrariados, amargados y confeccionados al vapor, si la exigencia ciudadana pide a gritos ese cambio necesario, pero con la seriedad y formalidad de un proyecto político, de un programa de acciones y no de improvisaciones. Mario Chama hizo gala de esa impavidez, de esa entereza, contagiando a sus seguidores cuando se enteraron de este hecho lamentable. “No vamos a declinar en este proyecto que se llama Teocelo”, dijo el candidato de PES, a sus simpatizantes.

Ante estos hechos de violencia, no se puede ser compasivo…es necesario actuar con la denuncia y se castigue conforme a la ley, y para quienes se atrevieron a provocar intimidación, a esas personas que el veneno les carcome las entrañas y que sudan hielo en sus manos, todo el peso de la ley. Sin ánimo premonitorio, diremos que se tomarán cartas en el asunto.

Y Mario Chama, con tanto trabajo por realizar en campaña, no le está permitido distraerse.

Enrique Fernández, logró llegarle a la gente de la colonia Zapata, sin que esto quiera decir que no se le conocía, si desde hace dos años inició su proyecto y fue precisamente en colonias de Coatepec, en donde inició con este trabajo político, como se demostró este primer día de campaña…el rostro alegre del candidato de la alianza PAN-PRD lo dice todo, y de sus brigadas y equipo de trabajo, que comentaron fue un excelente día sumando votos para el día 4 de junio.

A mi nieta Litzy que este miércoles cumple un año más, mis mejores deseos y que se cumplan todos tus anhelos con la bendición de Dios, y con el apoyo de tu familia preciosa nieta…cuenta conmigo siempre Litzy hasta que el Creador me lo permita. Un abrazo sincero y amoroso Litzy.

Remate:

El OPLE es desmadre puro

En Coatepec, solapa con descare,

Un candidato muy inmaduro

No cuenta con papel que ampare