Personal de Protección Civil Municipal, Medio Ambiente, Servicios Municipales, la Secretaría de Seguridad Pública, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Cuerpo de Bomberos, atendieron diversas afectaciones en Xalapa, provocadas por los fuertes vientos que trajo consigo el frente frío número 45.
En un reporte preliminar, se registraron 17 árboles, tres espectaculares y diversos postes y farolas caídos y cuatro casas destechadas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero si afectaciones en un taxi y tres vehículos particulares.
Se atendieron árboles caídos en 13 colonias de la ciudad: Belisario Domínguez, Lagunilla, Constituyentes, Zona Centro, Ferrer Guardia, Emiliano Zapata, Luz del Barrio, Nacional, Reforma Naranjal, Carolino Anaya, Rafael Lucio y Lomas de Casa Blanca.
Recuerde que en caso de cualquier contingencia, puede presentar sus reportes al número de emergencias 911 o a los teléfonos de Protección Civil Municipal 890 07 97 y 840 42 20, los cuales se encuentran operativos las 24 horas todos los días del año.