¡¡ Juan Manuel…avanza !!

*Para Banderilla las mejores propuestas del candidato de la alianza PRD-PAN.

*Educación, agua potable, clínicas ambulatorias, cultura y turismo, algunas propuestas.

*Necesario continuar la obra realizada por el actual alcalde Esteban Acosta Lagunes…

“Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos”.

Alfonso Mora Chama

El sello del progreso y de la prosperidad se confía para continuar una labor que ha llevado a Banderilla por el sendero del bienestar social, en cuanto a lo que dice el candidato de la alianza PAN y PRD a la presidencia municipal de este lugar, contador Juan Manuel Rivera González:

-“Seguiremos con el pago de cuotas escolares no solo en escuelas de Banderilla, también en los jóvenes que asisten a Facultades como Medicina, Economía, Derecho, en Universidades en la ciudad de Xalapa, al Tecnológico y a la Normal…y en otras entidades; un gran apoyo que merece el reconocimiento ciudadano practicado en la actual administración municipal, por lo tanto seguiremos apoyando a la educación, base del progreso de los pueblos…”.

Juan Manuel Rivera, nos atendió la noche de lunes, mientras se reunía con su equipo de campaña, en una tibia noche en Banderilla, dejando ver la alegría y el entusiasmo de sus brigadas y auxiliares que llevan una excelente campaña política, recorriendo todos los lugares de esta zona conurbada con la ciudad de Xalapa marcando los límites en la colonia 21 de marzo…Juan Manuel, comenta:

“Vamos a seguir instalando Techumbres en los planteles educativos. Las fuentes de abastecimientos de agua son cosa prioritaria, captando y mejorando la calidad de este preciado líquido, cuidando la parte alta que es la fuente de abastecimiento, la rehabilitación de la red del agua potable no solamente en la cabecera municipal, también en las comunidades. Seguiremos con las obras de pavimentación y algo que pondremos en acción será la prohibición de nuevos fraccionamientmunicipalos”.

En esta amena charla, Juan Manuel se refiere a que es necesaria la homologación de banquetas, quizás se pueda considerar algo sencillo y sin importancia pero que se hace necesaria en Banderilla…”ya no más obras caprichosas en las banquetas”. “Atenderemos antes que otra cosa, la atención a las banqueta en la avenida principal con concreto estampado, atendiendo el cuidado de la imagen urbana del centro de Banderilla; la escuela sinfónica seguirá mejorando, como el ballet folclórico y el mariachi”.

Banderilla tiene fama de su rotundo cambio en la administración del ingeniero Esteban Acosta, esto obligará a Juan Manuel Rivera, una vez consiguiendo el triunfo indiscutible el 4 de junio, a lo que el candidato perredista, aliado al de Acción Nacional, comenta:

“Son retos que vamos a enfrentar, continuar una excelente obra, en todos los niveles y en toda obra social y material. Las maquiladoras en donde laborarán las madres solteras, con fideicomisos para programar el trabajo de las mujeres, sobre todo. Instalaremos los comités de vigilancia, vecinal y con cámaras, para ellos se tendrá el apoyo decidido de la Secretaría de Marina y de Sedena; tenemos el estudio de un plan maestro para la vialidad, importante y prioritario”.

Muchos son los temas a continuar. La gestión inmediata de un plan maestro plural con Conagua, colectores que servirán para el escurrimiento de agua, dos zonas importantes, La Martinica antes que nada. Importante el reordenamiento y tiempos de rutas en la limpia pública, las 24 horas, importante.

Juan Manuel, entusiasmado en lograr las votaciones del 4 de junio a su favor, comenta que será fundamental continuar la obra actual, en donde se palpa el progreso de Banderilla, agregando para concluir la amena charla, que la rehabilitación del drenaje y las clínicas ambulatorias, serán también parte fundamental de su administración.

Un sabroso pozole al estilo guerrerense, en compañía de su equipo de trabajo, dio por concluida la visita de Espacio 13 a Banderilla, con un gran candidato de PRD y PAN, con un gran amigo, estimado por los banderillenses: Juan Manuel Rivera González.

Remate:

Necesario es comentarlo…

Guizar de PES, estuvo presente

Comprobando el buen Gonzalo

Del aprecio y apoyo de la gente

A Mario Chama, en Teocelo, calo:

Excelente contendiente…