Tigres de la UANL viajó este sábado hacia la ciudad de Guadalajara para enfrentar a Chivas en busca del título en el Torneo Clausura 2017, sin dar declaraciones, pero con el apoyo de sus aficionados.
El plantel entrenó a temprana hora en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua y de ahí se trasladaron hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey para abordar el avión que los trasladaría.
El autobús llegó a la terminal aérea e ingresó por una puerta alterna, donde ya era esperado por decenas de aficionados que entonaron cánticos ante el paso del camión y de esa manera se dio la partida del plantel nuevoleonés, que enfrentará al Guadalajara este domingo a partir de las 18:06 horas.
La UANL y las Chivas empataron a dos anotaciones en el partido de ida efectuado el pasado jueves en el estadio Universitario. En esta serie ya no cuenta el gol de visitante.
En caso de que los “felinos” se coronen, será el cuarto título bajo el mando del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti y se convertirían en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos dentro del futbol mexicano, luego que los primeros fueron León y Pumas.
Guadalajara, que es dirigido por el estratega Matías Almeyda, tratará de aprovechar su condición de local en ese compromiso para obtener el décimo segundo título de su historia.