Lugar:
Fuente:
24 Horas

Sara Zelenak tenía 21 años y vivía en Londres. Es la segunda víctima mortal de Australia que se cuenta en el atentado del pasado fin de semana.

 

Su caso llamó la atención porque estuvo algunos días reportada como desaparecida, luego de que sus amigos la perdieron de vista en el puente de Londres el pasado fin de semana.

 

 

Sara se había sobrepuesto al miedo, se decía afortunada, luego de que el 24 de marzo pasado estuviera en el puente de Westminster cuando un sujeto arrasó en su vehículo con todo y matara a cinco personas.

 

El terrorista luego apuñaló y mató a un agente.

 

Sara trató de seguir con su vida y por ello compró un boleto para el concierto de Ariana Grande en el Mánchester Arena.

 

 

Por una corazonada, cuentan allegados, de último momento decidió no ir al evento en el que un hombre se hizo estallar, mató a 22 personas y dejó a más de 60 lesionadas.

 

La joven dedicada a cuidar niños en Londres, desde que dejó su natal Australia; se consideraba afortunada de estar con vida luego de la suerte terrorista que la perseguía en las últimas semanas.

 

Sin embargo, el fin de semana pasado no le alcanzó la fortuna para librar un ataque terrorista más. La muerte la alcanzó en el puente de Londres donde se registró el atropellamiento de más de 20 personas al grito de “Esto es por Alá”.

 

Ella estaba por ahí con sus amigos, luego de que sus jefes, los padres de los bebés que cuidaba, le dieron la noche libre pues no la requerirían y consideraron darle un descanso. Su destino acabó en el London Bridge.

 

Sara Zelenak ha sido confirmada muerta. Encontraron su cuerpo y las pruebas de ADN lo han confirmado. Gracias por todo el amor y apoyo de todos”, escribió la madre de la víctima, Julie Wallace, en Facebook.