Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Jueves con ambiente cálido y bochorno en Veracruz, esperándose tormentas (viento arrachado y granizadas dispersas) en regiones montañosas durante esta tarde-noche, siendo una condición similar mañana viernes. Precauciones por efectos negativos de las precipitaciones además de hidratarse y protegerse de los rayos solares.

Este jueves se prevé un día nuevamente cálido y bochornoso especialmente en zona de llanura y costa con bajo potencial de lluvias y previéndose viento del Norte con rachas de 45-55 km/h entre Laguna Verde y el Puerto de Veracruz. En porciones montañosas se prevé una mañana con escasa nubosidad con ambiente templado a cálido, pero por la tarde la inestabilidad atmosférica favorecerá nubosidad con chubascos y tormentas (granizadas) con acumulados de 10-30 mm y puntuales mayores a 50 o 70 mm especialmente hacia la región de Orizaba, acompañadas con viento arrachado.

Durante el viernes y fin de semana se prevé una situación similar con ambiente cálido y bochornoso en el día siendo posibles tormentas y chubascos en horas de la tarde y noche en regiones montañosas con acumulados promedio de 10-50 mm, mientras que en regiones de costa la probabilidad es menor.