Lugar:
Fuente:
Notimex

El portero Agustín Marchesín, tiene claro el objetivo con el América: ganar el título de Liga.

“Todos queremos ese campeonato, que esta institución necesita y obliga”, mencionó.

Ahora con nuevo técnico espera que el grupo se muestre fuerte para pelear por las primeras posiciones que tanto la directiva, como el equipo y la afición esperan.

Tanto Ricardo La Volpe como Miguel (Herrera) son dos técnicos parecidos y le gusta apostar por el futbol, la vez pasada no tuvimos suerte por el hecho de tener muchos lesionados, ahora estamos muy ilusionados con un técnico que inyecta esa felicidad y ese ánimo de encarar el día a día. Recuperamos lesionados y muchos jugadores que son importantes para el equipo, creo que vamos hacer la cosas bien“, explicó.

Sobre los fichajes, detalló que es importante darle continuidad a lo que tenemos, “creo que hay un grupo de jugadores muy buenos que han dado mucho a esta institución, hay que dar lo mejor porque lo que requiere esta institución es perfección absoluta“.

“Obviamente todos los equipos se han reforzado bien, cada uno busca lo mejor para su institución. Recuperamos jugadores que son muy importantes, duele la salida de algunos compañeros porque uno hace amigos y son excelentes personas, les deseamos lo mejor, bienvenido los nuevos, ojalá que se adapten rápido”, señaló.