Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

En el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) los trámites y solicitudes que se realizan en materia del ejercicio de los recursos financieros se ejercen de manera transparente y con pleno apego a los procedimientos que establece el Reglamento de Servicios Administrativos del Congreso del Estado, aseguró la mañana de este viernes el diputado José Luis Enríquez Ambell.

“Conscientes de la situación económica que vive actualmente el Estado de Veracruz- apuntó- en el Grupo Legislativo del PAN nos adherimos a las disposiciones de disciplina financiera que debe observarse por todos los servidores públicos del Congreso”.

En breve entrevista en sus oficinas, afirmó que se actúa en apego a la legalidad y normatividad de las disposiciones financieras que rigen la institución.

“A nombre de la fracción a la que pertenezco, refrendo nuestro compromiso ético en la importante labor que como representantes populares y gestores tenemos con el pueblo de Veracruz”, indicó.

A pregunta expresa por la circulación de un audio que supone reclamos de parte de la diputada Cinthya Lobato, el diputado Enríquez Ambell, sostuvo que en tanto no haya alguna denuncia ante la instancia correspondiente, no se podrá proceder de otra manera, ya que sin pruebas de los dichos y acusaciones se corre el riesgo de caer en difamaciones, concluyó el diputado blanquiazul.