Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, mantiene su campaña por una cultura y concientización del cuidado del agua, dando a conocer las fuentes de abastecimiento y la importancia del vital líquido para toda la ciudad, así lo informó el Director general Víctor Hugo García Pacheco.

Dijo que en el marco del inicio de pláticas de cultura del agua a directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y videoconferencias en donde estará involucrado personal de las regiones de Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Chiapas y Guerrero, se tendrán ocho encuentros coordinados por el Departamento de Cultura del Agua.

Las instituciones, dijo, debemos ser corresponsables junto con la sociedad en el uso y aprovechamiento de los recursos naturales, ya que con pequeñas acciones se generan grandes cambios y el agua es un recurso que todos debemos valorar y cuidar en nuestras acciones diarias.

Presentes, el ingeniero Víctor Ortega Méndez, jefe del Departamento del Área Civil de la Supervisión Regional del Departamento Calidad, Normatividad y Responsabilidad Social en representación del subgerente regional de Generación e Hidroeléctrica Golfo, ingeniero Patricio Vergara Juárez.