Lugar:
Fuente:
Excélsior

Siguen sonando los nombres de jugadores que podrían llegar a la Liga MX en este verano. Ahora son Cruz Azul y Tigres los que entran en la ecuación, donde el objeto del deseo sería el delantero costarricense Bryan Ruíz, jugador que fue puesto transferible por el Sporting de Lisboa de Portugal.

Bryan Ruíz costaría entre
4 y 5
millones de euros

Algunos diarios locales, como el A Bola, Récord y el O Jogo de aquel país aseguran que el atacante podría recalar en el futbol mexicano, siendo los mencionados equipos los que ya habrían preguntado por el jugador de 31 años de edad.

Ruíz, cotizado entre cuatro y cinco millones de euros, ha jugado en su país con el Alajuelense, en Bélgica con el Gent, en Holanda con el Twente y el PSV Eindhoven, en Inglaterra con el Fulham y en Portugal con el Sporting.

La Máquina también ha tenido la mira puesta en Fernando Torres, delantero español que podría salir del Atlético de Madrid, sin embargo, esa opción se ve aún lejana.

Por su parte, Tigres ha sido señalado como destino de futbolistas como Cristian Tello, Paolo Guerrero y Éver Banega, aunque aún no hay nada formal por estos jugadores de parte del club felino.