Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, acompañada por María Esther Márquez Vivanco, inauguró la primera edición de la expo venta “Patio Artesanal Xalapeño 2017”, misma que permanecerá a partir de este miércoles en el patio central de palacio municipal y hasta el próximo sábado 17 de junio.

Al realizar el corte inaugural de la muestra y expo venta, la funcionaria municipal felicitó a los organizadores por la iniciativa de promover e incentivar el desarrollo económico de las familias xalapeñas dedicadas a la venta de productos elaborados artesanalmente en Xalapa y la región.

Durante la expo venta los comerciantes y artesanos exhibirán diversos productos entre ellos artículos para mascotas, productos para el cuidado personal, salsas caseras, juguetes, prendas en textil, bisutería, miel, dulces y botanas, entre otras más.

Cabe mencionar que esta expo venta participan por parte del municipio el Centro de Salud Animal dando a conocer los servicios que tienen en sus instalaciones, así como los esquemas que promueven para fomentar la adopción de mascotas entre la población.

Presentes en el corte inaugural el subdirector de salud Gabriel Morales Gutiérrez, así como el encargado del Centro de Salud Animal, José Isaac Meza Aguilar, entre otros invitados.