Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Debido al inicio de la temporada de lluvias, desde hace dos semanas se están realizando operativos permanentes de limpieza de alcantarillas en la colonia de Patricio Chirinos, Plan de Ayala, Miguel Alemán y Carranza, en Boca del Río, informó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio, Julio César Torres.

“De hechos ya se está implementándose un operativo con la gente de limpia pública y la gente de mantenimiento urbano, estamos en las colonias donde la afectación en mayor, haciendo limpieza de rejillas y barrido de banquetas”.

Señaló que el operativo se realiza todos los días en diferentes partes del municipio, “ahorita por la gravedad del tema de las lluvias pues atacamos partes que son más vulnerables, pero normalmente estos barridos son permanentes”.

Comentó que en próximos días comenzarán con la limpieza del dren B del canal de la Zamorana, “una vez que pasen también el evento de lluvias, porque como va arrastrando, una vez que termine, unos 15 días después de que terminen”.

El director recomendó a la población a reportar cualquier situación a los teléfonos: 20-22-22 o 20-22-00 y por internet en la página de www.BocadelRio.gob.mx.