Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

En la Expo Militar que se ubica en la unión ganadera Ylang Ylang hay 19 módulos de la Secretaría de la Defensa Nacional y tres de la Secretaría de Marina, todos abiertos al público.

Entre los módulos que más llaman la atención están la Pista Murciélago, se trata de un módulo que en el que las personas se desenvuelven en un ambiente de total oscuridad.

Niños y adultos avanzan en una ruta de obstáculos y para lograrlo usan unas gafas de visión nocturna.

Son unos binoculares que emiten luz fluorescente que les ayuda a librar obstáculos, caminar y avanzar aunque esté oscuro.

El teniente de infantería Humberto Sánchez Meza dijo que el módulo muestra la tecnología que utilizan los elementos del Ejército Mexicano para concretar misiones peligrosas, donde deben pasar desapercibidos para lograr un objetivo.

Destacó que el módulo está en total oscuridad y las personas atraviesan por diversos retos para simular los ambientes en los que se desenvuelven los soldados para concretar una misión sin ser descubiertos.

La Expo Militar está expuesta en las instalaciones de la Unión Ganadera Ylang Ylang, ubicadas en la avenida Urano, desde el pasado viernes y hasta el 9 de julio, permanece abierta al público diariamente de 9 de la mañana a 9 de la noche.