Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Lucero Flores, de la Asociación “Reciclemos y Ayudemos”, reiteró la invitación a la ciudadanía para apoyar con donaciones para la cirugía de Mario, un joven con problema renal, que recibirá de su madre un riñón.

Explicó que la donación es para solventar la intervención y el tratamiento post operatorio que durará alrededor de 10 meses. Así también puntualiza que es la mamá de Mario, quien solventa los gastos familiares, por lo que se requiere también apoyo con despensa, debido a que la madre de Mario no podrá trabajaras de inmediato después de la operación.

Invitó a la población a participar el próximo sábado 24 de junio en “El kilómetro de monedas de 10 pesos”, de 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, y que consistirá en completar esa distancia con monedas de 10 pesos en la explanada del Acuario de Veracruz, mismas que serán usadas para el tratamiento de Mario.

Finalmente invitó a la población a ingresar a la página de Facebook de “Reciclemos y Ayudemos” para conocer más datos al respecto y los números de cuenta y telefónicos para poder apoyar a Mario y las demás actividades de la fundación