Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante su participación en la quinta reunión estatal del sistema estatal de Protección Civil en la Antigua Estación de Ferrocarril, dijo:

“A menos de 200 días hemos logrado establece la mejor relación con el gobierno federal y le agradezco al presidente Peña Nieto su apoyo a Veracruz (…) Al secretario de Marina; al secretario de la Defensa Nacional; al de Salud, al del Medio Ambiente, a todos los integrantes del gabinete que estén dispuestos a apoyar a Veracruz”.

Tarea prioritaria del gobierno estatal prevenir cualquier riesgo por fenómenos naturales: MAYL

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante su participación en la quinta reunión estatal del sistema estatal de Protección Civil en la Antigua Estación de Ferrocarril, dijo.

“Poco a poco en Veracruz se empieza a desarrollar la cultura de la prevención de Protección Civil la cual es una tarea prioritaria del Gobierno Estatal”.

Enfatizó que es una tarea prioritaria del Gobierno Estatal en coordinación con los ayuntamientos de Veracruz, por lo que exhortó a todos los alcaldes presentes y al gabinete a continuar trabajando por la protección civil.

“Es tarea prioritaria del gobierno estatal prevenir cualquier riesgo derivado de fenómenos naturales”.