Lugar:
Fuente:
Excélsior

El naturalizado mexicano Damián Alvarez, ya piensa en dejar las canchas a sus 38 años de edad, por lo que el Apertura 2017 podría ser su último torneo, así lo reveló este lunes en conferencia de prensa

Posiblemente puede ser mi último torneo, pero son cosas que voy pensando y es momento de disfrutarlo y después pasos a seguir. Va a ser un semestre de definición para mí”, expresó.

‘La chilindrina’ es uno de los jugadores de los felinos más respaldados por Ricardo Ferretti, a lo que el futbolista aseguró sentirse confiado por el apoyo y con la ilusión de conseguir su primer título de esta campaña con el Campeón de Campeones.

Me siento muy bien, con la confianza renovada por parte del cuerpo técnico, de la directiva. Me siento con la ilusión de conseguir algo este semestre, empezando el 16 de julio contra Chivas y siempre hay que querer más, dentro de la conciencia y coherencia que me permite mi pensar y mi profesionalismo de saber hasta cuándo va a ser lo correcto pero hoy día sigo disfrutando de esto que es tan lindo”, mencionó.

El atacante consiguió con los Tigres, tres títulos de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones, sin embargo, admitió tendrá una cuenta pendiente al no lograr el campeonato de la CONCACAF y el Mundial de Clubes.