Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El administrador del Café Lindo, Francisco Javier López Jácome, explicó que la renovación de la imagen de Primo Verdad ha permitido incrementar las ventas, derivado de que ahora circulan más peatones por las aceras.

Valió la pena tener que pasar por unos meses de molestias e inconvenientes, porque hoy podemos empezar a ver resultados, explicó el empresario, que comentó que han tenido que construir un baño en la parte baja del local, derivado de que ahora tienen una mayor clientela con problemas de movilidad que antes no podía pasear por la calle.

El Centro Histórico de Xalapa necesitaba una renovación, porque este tipo de obras representan un atractivo para el turismo y nosotros vivimos del mismo. Entre más visitantes tengamos, más nos veremos beneficiados todos, aseguró.

En ese sentido, felicitó al alcalde Américo Zúñiga Martínez y a toda la administración municipal por haber impulsado esta obra y pidió que se continúe con el Proyecto de Regeneración del Centro Histórico en la calle Enríquez, porque de otra forma se vería inconcluso. “Sabemos que las obras nos pueden afectar, pero los beneficios son a largo plazo”.